Ni trabajadores saben cuándo se reinagurará el Planetario Tabasco 2000

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 17 julio 2019 7:45 PM

Redactor : Heber Alejo

En un recorrido hecho por XEVA Noticias, se pudo constatar que las oficinas del Planetario Tabasco 2000 ya están abiertas y hay personas laborando dentro de ellas, además de que los aires acondicionados ya funcionan pues están prendidos al menos durante la mañana.

Dentro se encontraban algunas maestras y personal administrativo que comentaron que de forma permanente se imparten algunos talleres como de origami y los fines de semana de tiras bordadas, sin embargo, no tienen fecha para cuando se reinagurará el Planetario.

Reconocieron que el planetario lleva más de dos años cerrados, no está funcionando y no hay ningún tipo de actividad en particular, aunque revelaron que se está trabajando en los últimos detalles que quedaron pendientes, para que se abra este año.

El Frente del Planetario Tabasco 2000 está en buenas condiciones, en la puerta principal hay un letrero que indica que para informes se atienden en la parte de atrás en la puerta de servicio.

Por último se pudo constatar que los murales, escaleras y el lobby se encuentran en buenas condiciones, incluso igual que antes de la rehabilitación, mientras que las fuentes y su infraestructura está en malas condiciones.

TAGS: Tabasco, villahermosa, planetario, reinaguración, cerrado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados