Nominan a Yalitza Aparicio para la décima entrega de los Kids´ Choice Awards México

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 julio 2019 5:40 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

La actriz mexicana Yalitza Aparicio Martínez fue nominada para la décima entrega de los Kids´ Choice Awards México, al igual que el cantante Sebastián Yatra y los youtubers conocidos como Los Polinesios.

Aparicio Martínez competirá por el blimp naranja en la categoría de Inspiración Favorita, junto a Isabella De La Torre ‘Bala’, Raúl Jiménez y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Para dichos premios, Los Jonas Brothers también están nominados en la categoría Artista o Grupo Internacional Favorito y Hit Favorito por su canción Sucker, en la que Sebastián Yatra peleará para que el premio se quede en Latinoamérica con su tema Un Año.

Además, Jesse y Joy, Mario Bautista, Reik y Saak están nominados como Artista o Grupo Nacional Favorito, además Mis Pastelitos está nominada por segundo año consecutivo después de haber ganado Revelación Digital en el 2018 y en esta edición buscará quedarse con el título de Instagrammer Favorito, compitiendo contra Rafa Polinesio, Macarena Achaga y Joel Pimentel.

Los Kids´Choice Awards México, que premiará 21 categorías, se realizará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 20 de agosto.

Fuente: Excélsior/crc/Foto: Internet

TAGS: NOMINAN, YALITZA, APARICIO, DÉCIMA, ENTREGA, KIDS, CHOICE, AWARDS, MÉXICO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados