Detienen a presunto homicida de Norberto Ronquillo

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 julio 2019 3:29 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), de la Ciudad de México, detuvo al presunto homicida del estudiante de la Universidad del Pedregal Norberto Ronquillo.

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México informó que el imputado fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.

‘En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia determinó así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Oriente’, señala el documento.

‘El Ministerio Público imputó al sujeto de iniciales DBC la privación de la libertad de la víctima de iniciales NRH, cuando salía del plantel de una unidad del sur de la ciudad, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente año en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de Las Cruces, alcaldía Xochimilco’, puntualizó el comunicado.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: DETIENEN, PRESUNTO, HOMICIDA, NORBERTO, RONQUILLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados