Olmecas regresa a casa con triunfo

Imagen relacionada a la nota

martes 16 julio 2019 11:47 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Un tempranero rally de cuatro anotaciones en la primera entrada le fue crucial a los Olmecas de Tabasco en el triunfo por pizarra de 5-2 ante los Rieleros de Aguascalientes con lo cual inició la serie este martes en el Parque Centenario. 

El derecho Adrián Garza (3-4) se mantuvo por espacio de cinco entradas completas para levantar los brazos y aceptar solo dos anotaciones de la batería hidrocálida con cinco hits, tres bases y seis chocolates para lograr su octavo crédito como lanzador con los Olmecas desde que llego en el 2018 al club.

El zurdo californiano Derrick Loop (0-2) retiró en orden la novena entrada para su quinto salvamento de la campaña en siete intentos, logrando ponchar a dos enemigos para los outs 25 y 26 del partido, el cual tuvo una duración de 3:05 minutos.

El antillano Roel Santos convocó a la rebelión en la primera entrada al abrir con triple al izquierdo y se metió al pentágono con hit remolcador de su compatriota RonnierMustelier; Daniel Carbonell produjo la segunda con imparable al central y el venezolano Edgar Duran, quien regresó al roster, remitió la tercera rayita con inatrapable al center field. La cuarta anotación cayó en los zapatos de Carbonell debido a un wild pitch del abridor Parry.

Aguascalientes timbró su primera carrera en la segunda con magistral squeezze play de Francisco Lugo, quien envió a la registradora a Edson García embasado por pasaporte.

Los visitantes se acercaron a la mitad del camino en la quinta con doblete de Ricky Pedroza y wild pitch de Garza para colocar el pizarrón 4-2. A la salida del abridor tabasqueño, cuatro serpentineros se combinaron para ya no aceptar carreras visitantes: Jesús García (2.0) Tomás Solís (0.1) Tony Guzmán (0.2) y Derrick Loop(1.0). La quinta carrera de los locales apareció en la octava con el segundo imparable remolcador del venezolano Edgar Duran.

El trabajo del bull pen tabasqueño fue tanhermético, al aceptar un solo hit, además de retirar en estricto orden a los últimos diez bateadores hidrocálidos.

TAGS: olmecas, tabasco, Rieleros, Aguascalientes, LMB, béisbol, 2019

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados