De actor a coach; reaparece Valentino Lanús con cambio radical (+foto)

Imagen relacionada a la nota

martes 16 julio 2019 7:27 AM

Redactor : Luis Olan

El actor Valentino Lanús es recordado por ser uno de los galanes más populares de la pantalla chica, pero tras protagonizar una telenovela en 2017 no se le ha vuelto a ver en otra emisión, ya que el intérprete decidió hacer un cambio radical en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

El intérprete, de 44 años, se convirtió en un trotamundos que viajó alrededor del mundo, cuyas travesías documentó a través de su cuenta de Instagram, además de dedicarse a ser coach espiritual, trabajando con Tania Ruiz, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto. La modelo publicó en Instagram stories el pasado 12 de julio una fotografía junto a Valentino, quien al parecer le compartió sus enseñanzas.

‘Gran maestro y gran amigo. El secreto de avanzar es comenzar. Tienes que controlar tu mente, o tu mente te controla a ti’, escribió.

Ahora que cambió su vida por completo, es usual ver a Lanús lucir ropa más holgada, una cabellera más larga y visiblemente más delgado.

En cuanto a su vida personal, el actor formó una familia con María, su pareja, tras el nacimiento de María Magdalena, quien cumplió tres años en enero pasado, por lo que la pequeña suele aparecer en las redes sociales de su padre.

Valentino Lanús comenzó su carrera como modelo, más tarde se integró al CEA de Televisa y al poco tiempo la productora Carla Estrada lo invitó a participar en un episodio de María Isabel, junto a Adela Noriega, en 1997.

El actor es recordado por su trabajo en otras telenovelas de Televisa como Amar otra vez (2003), Inocente de ti (2004), Las tontas no van al cielo (2008) y Llena de amor (2010), despidiéndose de la televisora con Amor bravío, emisión que protagonizó Silvia Navarro y Cristian de la Fuente en 2012.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remembering!!! The beginnings

Una publicación compartida por Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

Fuente: TE/GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Valentino, Lanús, Actor, Coach, Televisa, Cambio, Radical

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados