Sentencian a 20 años de cárcel a sujeto vinculado con ‘Los Zetas’

Imagen relacionada a la nota

lunes 15 julio 2019 10:32 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión, tras demostrarse su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión de vehículo robado, y portación de arma de fuego y artefacto bélico de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria en contra de Emilio Alfaro Luna, quien fue arrestado en 2010 por su probable participación en actividades delictivas vinculadas con la organización Los Zetas en el estado de Quintana Roo.

El ahora sentenciado fue recluido desde aquel entonces en el Centro Federal de Readaptación Social 15 en Chiapas, precisó la FGR en un comunicado.

La Fiscalía recordó que con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público Federal, se dictó sentencia condenatoria en su contra; sin embargo, un tribunal unitario ordenó la reposición del procedimiento.

Una vez subsanadas las observaciones correspondientes, el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca de Lerdo, dictó la nueva sentencia condenatoria.

Fuente: López Dóriga /crc/Foto: Internet

TAGS: SENTENCIAN, 20, AÑOS, CÁRCEL, SUJETO, VINCULADO, ZETAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados