Recorta SCT 535 plazas por austeridad

Imagen relacionada a la nota

lunes 15 julio 2019 10:28 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer este lunes que en lo que va del gobierno de presidente Andrés Manuel López Obrador se han cancelado 535 plazas,  esto como parte de las medidas de austeridad.

Javier Jiménez Espriú titular de la Secretaría, dijo que luego de realizar una revisión minuciosa se detectó un exceso de personal, de asesores y empleados de confianza, con muchas plazas laborales innecesarias.

‘Cobraban todos, pero nada más algunos trabajaban. Entonces sí ha habido una revisión general, una reingeniería, hemos reducido algunas entidades completas que duplicaban sus funciones, en fin, se ha hecho una reingeniería en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes’. 

Por su parte, el jefe de la Unidad de Administración y Finanzas de la SCT, Eduardo González, descartó que la cancelación de puestos de trabajo implique la eliminación de algún programa prioritario, y aseguró que los trabajos continuarán de forma normal.

‘Sí tenemos un fuerte ajuste en el gasto, más no en la inversión, y estamos cumpliendo los objetivos de la Secretaría con mucho esfuerzo, pero con mucho compromiso’, dijo González.

Fuente: La Verdad/fjrm/Foto:Internet 

 

TAGS: SCT, Recorte, Plazas, Austeridad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados