Matan a ex mando municipal en Guerrero

Imagen relacionada a la nota

domingo 14 julio 2019 5:48 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El ex director de la Policía Municipal de Huamuxtitlán fue asesinado a balazos, informaron autoridades estatales.

A las 9:00 horas, en una de las calles del centro de Huamuxtitlán, en la región de la Montaña, fue atacado el ex mando Fidel "N", de 47 años de edad.

Junto con el ex director iba otro individuo de nombre Esteban "N", quien resultó herido pero minutos después falleció cuando era atendido en un hospital.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, ambos se dirigían al edificio del Ayuntamiento y, cuando caminaban por una calle del barrio de Valle del Rosario, fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaban en un automóvil.

En tanto, en Acapulco, a unas cuadras de la costera Miguel Alemán, fue asesinado a balazos un trabajador de la dirección de catastro de ese Municipio.

A su vez, en la calle Almendros, de la Colonia Carabalí, fue hallado un hombre que ahorcado con un mecate y además presentaba huellas de tortura.

Asimismo, este domingo murió un chofer de un camión de transporte de Acapulco que resultó herido ayer en un ataque a balazos en el Fraccionamiento Las Playas.

Fuente: Reforma /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Guerrero, Ejecución, Policías

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados