‘A ver quién puede más’, dice López Obrador al crimen organizado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 14 julio 2019 4:28 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la violencia invade a Michoacán, por lo que pretende combatir el crímen apoyando a los jóvenes. 

"Las cárceles están llenas de jóvenes, los que pierden la vida son jóvenes, los tenemos que atender y competir en este terreno con la delincuencia organizada", afirmó.

"Decir, a ver, tú te llevas a los jóvenes, ¿quién puede más? por que yo le voy a dar opciones a los jóvenes por que no quiero que te los lleves, no quiero que los jóvenes se echen a peder".

Durante un evento que realizó por su visita al Hospital Rural Buenavista, de Michoacán, afirmó que el problema de consumo de droga en el estado es grave, por lo que impulsará un programa universal con iglesias católigas y evangélicas para que les brinden orientación.

"¿Qué vamos a hacer entonces? vamos a implementar una campaña nacional, radio, televisión, con todas las iglesias, con las iglesias evangélicas, con la Iglesia católica, y también con libres pensadores, todos para orientar, para portarnos bien y hacer ver que sólo siendo buenos podemos ser felices", aseveró.

El Presidente recordó en esa zona del País es una de las regiones de más violencia en México y recordó que el Edil electo de Buenavista fue asesinado.

"Quiero recordarlo, asesinaron al Presidene Municipal electo, Eliseo Delgado Sánchez, tengo que recordar que fue asesinado el Presidente Municipal electo de Buenavista.

"y es lo que se ha originado en esta región por diversas causas y hay que enfrentar el problema, hasta ahora no se ha podido resolver, tan no se ha podido resolver que el médico, el director del hospital lo que me informa es que están saturados, que tienen 80 y 100% por ciento de ocupación de sus camas y entre otras cosas se debe al ambiente de inseguridad y de violencia", recalcó.

Fuente: Reforma /jcav/ Foto: Internet

TAGS: AMLO, Jóvenes, Delincuencia, México

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados