Fueron asegurados 34 migrantes en hotel de Chiapas

Imagen relacionada a la nota

sábado 13 julio 2019 3:28 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este sábado se dio a conocer que un grupo de 34 migrantes, centroamericanos y cubanos, fueron asegurados en Tuxtla Gutiérrez dentro de un hotel y lograron capturar a tres personas que en esos momentos asaltaban a los indocumentados.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado, el primer grupo de personas fueron asegurados sobre la 9.ª Sur y Calle Andrés Ontiveros de la Colonia Caminera en el sur de la ciudad capital.

Los migrantes, siete cubanos y dos salvadoreños, habían sido abandonados en el interior de un hotel.

En tanto, en una segunda acción, la misma corporación policiaca detuvo en flagrancia a tres personas cuando robaban y extorsionaban a extranjeros en el municipio de Ocozocoautla.

Los detenidos se identificaron como Jesús ‘N’, de 32 años; Irvin ‘N’, de 28 años, ambos originarios de Ocozocoautla, y Onésimo 'N', de 47 años, originario de la Ciudad de México.

A los sospechosos les fueron asegurados dos vehículos, en tanto, los 34 extranjeros fueron trasladados a las oficinas de la Estación Migratoria ‘El Cupapé’ en Tuxtla Gutiérrez, donde quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Fuente: Excélsior/fjrm/Foto:Internet 

 

TAGS: Asegurados, Chiapas, Migrantes, Hotel

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados