Lanza Mattel Barbie tributo a David Bowie

Imagen relacionada a la nota

jueves 11 julio 2019 5:48 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este jueves se está celebrando el 50 aniversario  de ‘Space Oddity’, una de las obras maestras de David Bowie y para conmemorarla Mattel le rinde tributo al ya fallecido cantante.

Por otra parte, Mattel ha puesto a la venta este jueves una Barbie tributo 'Ziggy Stardust' y la muñeca tiene un costo de $50 dólares (953 pesos).

Mattel comenta que, ‘para esta gran celebración se les ocurrió juntar definitivamente a dos iconos de la cultura pop y fue por eso que Barbie rinde homenaje al gran camaleón del pop, cantante, compositor y actor inglés David Bowie’.

Por otra parte, la empresa de juguetes dice que la muñeca se encuentra vestida de un traje fantástico tipo alter ego de ciencia ficción que representa bien a Bowie, con Ziggy Stardust, con complementos espaciales y detalles metálicos.

Con una carrera que abarca más de cinco décadas, David Bowie estaba a la vanguardia de la cultura contemporánea como músico, artista e icono, a lo que Mattel considera que era y sigue siendo, una presencia única en la cultura contemporánea musical.

Fuente:PlayListMag/fjrm/Foto:Internet 

 

 

TAGS: Mattel, Muñeca, Tributo, Cantante, David, Bowie

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados