Ciudadana señala que CFE dejó de mandar recibos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 25 junio 2019 3:45 PM

Redactor : María Albert Hdez

La señora Ángeles Navarrete, indicó que desde hace dos meses que espera que le llegue su recibo de la Comisión Federal de Electricidad y este no le ha sido entregado, como normalmente sucedía.

Dijo que está preocupada porque hay quienes le han comentado que debe hacer un nuevo contrato a pesar de que no era deudora, aunque hasta el momento no sabe si eso es cierto.

Indicó que como es una persona que vive sola no ha podido acudir a la CFE a pedir información.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Denuncia, Va

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados