Invita SEDENA al Paseo Dominical en Campos Militares

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 25 junio 2019 8:47 AM

Redactor : Ana Itzel de Dios

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 30ª Zona Militar convocó a ciudadanos de la ciudad de Villahermosa para que participen en el ‘Paseo Dominical en Campos Militares’ que se llevará a cabo este domingo 30 de junio.

En entrevista durante la primera emisión de XEVA Noticias, el Teniente Coronel Jorge Velazco Vera y la Sargento Oficinista Teresita de Jesús Almeida Antonio explicaron que esta actividad forma parte del programa general para la vinculación con la sociedad y se realiza con el fin de que la ciudadanía conozca a los cuerpos militares.

Será desde las 8:00 am y hasta las 12:00 pm cuando el acceso del 37 Batallón de Infantería, ubicado en la avenida 27 de Febrero en la colonia Atasta, esté abierto para que las familias tabasqueñas puedan conocer el lugar en el que viven los elementos. Incluso, habrá acceso para mascotas, siempre y cuando los dueños tengan control sobre ella y se hagan cargo de sus heces fecales.

También se ofrecerá espacios para que los asistentes puedan consumir los alimentos que deseen introducir, así como artículos para que puedan practicar algún deporte dentro de sus instalaciones.

Además, se ofrecerá información sobre los planteles educativos militares, el Servicio Militar Nacional (SMN), así como los diversos trámites que realiza la 30ª Zona Militar.

TAGS: Entrevista VA, SEDENA, Paseo, Dominical, Actividades

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados