Spielberg escribe serie de terror, visible sólo de noche y en móviles

Imagen relacionada a la nota

martes 11 junio 2019 8:27 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este martes, se dio a conocer que Steven Spielberg comenzó hace meses una cruzada para que las producciones de Netflix y otras plataformas no opten a los Premios Óscar.

Sin embargo, el director le dio una oportunidad al entretenimiento de baja demanda y ha comenzado a escribir una serie de terror pensada para reproducirse en móviles, esto, se puede considera como un novedoso proyecto que, además, solo estará disponible para ser visto de noche.

La serie tendrá como nombre After Dark de Spielberg y contará con 10 y 12 episodios exclusivos para Quibi, abreviatura de 'Quick Bites', una plataforma dedicada al video de formato corto, creada por el exejecutivo de Disney, Jeffrey Katzenberg, y la ex CEO de HP, Meg Whitman. El realizador ya ha escrito ‘cinco o seis episodios, anunció Katzenberg .

El lanzamiento se tiene previsto para abril de 2020, Quibi ofrece a los espectadores un período de prueba gratuito de dos semanas, con ocho programas súper premium disponibles en el lanzamiento, a partir de ahí, 26 proyectos más se estrenarán cada lunes durante el año inaugural del servicio.

Para el final del primer año, se espera que Quibi ofrezca 125 piezas de contenido a la semana. La idea es atraer a los espectadores que desean entretenimiento rápido y no buscan una larga serie como Juego de Tronoso una película como Vengadores: Endgame.

Fuente:La Jornada/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Spielberg, Terror, Visible, Noche, Móviles

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados