Messi será la portada del PES 2020

Imagen relacionada a la nota

martes 11 junio 2019 7:02 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Este martes fue anunciado por el FC Barcelona y KONAMI la renovación de su relación con un nuevo acuerdo de ámbito global, con el cual la empresa de entretenimiento digital creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES, Pro Evolution Soccer, será Global Partner de la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas.

El anuncio de renovación del acuerdo coincide con la presentación a nivel mundial de la nueva edición del juego de eFootball PES 2020, que tendrá a Leo Messi como protagonista.

El jugador argentino será la portada de la nueva versión estándar, sucediendo así a sus compañeros Luis Suárez y Philippe Coutinho, que lo fueron en las dos últimas ediciones.

Por otro lado, el exblaugrana Ronaldinho será la estrella de la edición Legend, que incluye una versión escaneada en 3D exclusiva del ídolo brasileño. Ambas ediciones saldrán a la venta el 10 de septiembre para los mercados de América, Asia y Europa, y el 12 de septiembre en Japón.

Fruto de este acuerdo KONAMI lanzará, además, una edición del PES 2020 especial del Barça, que estará disponible en septiembre en la Barça Store del Camp Nou. Como novedad, este año por primera vez, serán los fans del FC Barcelona los que decidan la portada, ya que a partir del 12 de junio podrán escoger entre diferentes propuestas a través de la web del FC Barcelona.

Fuente: Milenio/crc/ Foto: Internet

TAGS: MESSI, PORTADA, PES, 2020

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados