Olmecas deja a Tecolotes escapar con la serie

Imagen relacionada a la nota

domingo 26 mayo 2019 8:21 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

En un rally de tres carreras durante el sexto inning, Tecolotes de los Dos Laredos tomó una ventaja de la cual no se despojaría para terminar imponiéndose 7-6 a los Olmecas de Tabasco y amarrar la serie escenificada en el Parque Centenario.

Tabasco finaliza semana jugando para .500 en casa y pierde su segunda serie de la campaña regular ante Tecolotes.

EN LA LOMITA: En otro buen relevo, el zurdo dominicano Cesilio Pimentel (2-3) consiguió el triunfo en 3.2 entradas de tres hits sin carrera, con un pasaporte y par de ponches. El abridor local, Francisco Rodríguez (3-3) cargó con el revés con 5.1 episodios trabajados de seis carreras limpias, cinco bases por bolas y un retirado por la vía de los strikes.

CRÓNICA: Tabasco (16-29) se puso adelante en el primer rollo con anotaciones de Gerson Manzanillo y Ramón Ramírez, las cuales llegaron al plato con sencillo de Jovan Rosa y elevado de sacrificio de Daniel Carbonell.

La respuesta de Tecolotes (26-19) llegó en la segunda entrada con producción de José Guadalupe Luna y Johnny Davis, quienes con casa llena recibieron golpe y pasaporte, respectivamente.

El conjunto emplumado realizó la primera voltereta en su siguiente ofensiva con producciones de Rudy Flores y Leonardo Germán, poniendo el 4-2 parcial en los spikes de Josh Rodríguez y Domonic Brown.

Los ‘chocos’ volvieron a adelantarse en ese mismo inning con tercia de carreras anotadas por Gerson Manzanillo, Ramón Ramírez y Ronnier Mustelier. En dicho episodio se marcó la salida del abridor visitante Antonio Guzmán.

Tres más en la sexta entrada le dieron a los Dos Laredos la ventaja que ya no soltarían. Rudy Flores y Arturo Rodríguez cruzaron el plato. José Guadalupe Luna timbró también en carrera que fue a los números del primer relevista José Manuel López.

Olmecas siguió pujando y apretó el marcador en el noveno rollo anotando Daniel Núñez con rola productora del emergente Jesús Alan Espinoza ante los envíos de Román Méndez.

Con dos tercios y hombre por tercera, Ramón Ramírez fue retirado del 3 al 1, sin embargo la llamada a revisión de la jugada mantenía el suspenso. Finalmente la decisión original prevaleció y se marcó el out 27.

¿QUÉ SIGUE?: Tabasco realizará visitas a Puebla, de martes a jueves, y a Oaxaca, de viernes a domingo.

TAGS: Olmecas, Tabasco, Tecolotes, dos, laredos, centenario, LMB, béisbol, 2019

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados