Oramas obtiene primer triunfo y Olmecas empata serie ante Tecolotes

Imagen relacionada a la nota

sábado 25 mayo 2019 8:54 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Juan Pablo Oramas terminó con la sequía ganadora y consiguió su primer crédito en el calendario luego de que los Olmecas de Tabasco superarán con pizarra de 6-1 a los Tecolotes de los Dos Laredos para que se empatara la serie disputada en el Estadio Centenario.

EN LA LOMITA: El zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas lanzó seis sólidas entradas, en donde admitió cuatro hits, una carrera, dos bases y siete chocolates para el triunfo.

CRÓNICA: 

Tabasco armó una emboscada a Tecolotes en la segunda en donde desfilaron nueveOlmecas; Jovan Rosa fue golpeado y acto seguido Daniel Carbonell se llevó el cercado por todo el jardín izquierdo para inaugurar la pizarra 2-0 en favor de los locales.

Alan Espinoza que recibió pasaporte, anotó con imparable de Steve Carrillo, quien a su vez también logro timbrar con sencillo al central de Gerson Manzanillo para la cuarta anotación.

En la cuarta entrada los de casa fabricaron la quinta, luego de que Humberto Castro, quien atizó doblete, vino al pentágono con otro oportuno inatrapable de Gerson Manzanillo.

La última rayita se dio en la quinta mediante la combinación antillana de Olmecas con Mustelier abriendo la tanda con doblete al derecho y Carbonell conectando imparable al central, batazo que marco la salida a las duchas del abridor Heimlich, quien cedió el montículo a Andy Salcido. La solitaria carrera fronteriza cayó en la sexta con triple de Roberto Valenzuela y sacrificio fly de Josh Rodríguez al jardín izquierdo. 

¿QUÉ SIGUE?: Francisco Rodríguez es el lanzador anunciado por Olmecas para el juego que concluye este domingo el compromiso. Escucha el encuentro por XEVA 91.7 FM desde las 4:45 p. m.

TAGS: Olmecas, Tabasco, Tecolotes, dos, laredos, centenario, LMB, béisbol, 2019

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados