Cristina Fernández realiza primer acto de campaña en Buenos Aires

Imagen relacionada a la nota

sábado 25 mayo 2019 5:49 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Cristina Fernández ex presidenta de Argentina  protagonizó hoy su primer acto de campaña luego de que hace una semana anunciara que se presentará como precandidata a la vicepresidencia de su país en las primarias de agosto próximo.

La senadora compartió el acto con quien encabezara la fórmula, el peronista Alberto Fernández, quien se desempeñara como jefe de Gabinete durante todo el gobierno del fallecido ex presidente Néstor Kirchner (2003-2007) y en el primer tramo del primer mandato de Cristina Fernández (2007-2015).

El acto multitudinario se realizó en la localidad de Merlo, uno de los mayores distritos electorales de la periferia de Buenos Aires, en un parque municipal que lleva el nombre de Néstor Kirchner y en la fecha que se cumplen 16 años de la llegada a la Presidencia del esposo y antecesor de Cristina Fernández.

Fernández, que hace una semana sorprendió al anunciar por las redes sociales que irá por la vicepresidencia en una fórmula encabezada por Alberto Fernández, dijo que no ‘esperen que dos dirigentes puedan hacer todo’.

‘Creo que él, entre todos, también va a exigir que distintos dirigentes, distintos espacio, no solo políticos o partidarios, sino sociales, económicos, empresarios, medios de comunicación y cada uno de los argentinos podamos celebrar un reencuentro y un contrato social’.

Fuente:LópezDóriga/fjrm/foto:Internet 

TAGS: Cristina, Fernández, Acto, Campaña, Buenos Aires

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados