Fernando del Solar revela que ‘no la pasó tan bien en Televisa'

Imagen relacionada a la nota

sábado 25 mayo 2019 10:01 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Hace unos días se dio a conocer la noticia sobre el regreso de Fernando del Solar en Tv Azteca, la se disculpó con el conductor y ahora lo reciben nuevamente con los brazos abiertos, prometiéndole en esta ocasión su apoyo en esta nueva etapa que inició como conductor de ‘Todo un show’.

‘Puedes blanquear la situación, como a mí me dieron la posibilidad de hacerlo. Se agradece porque me escucharon los jefes. Me dijeron: ‘Fer te entendemos, tienes toda la razón, no era como deberíamos de habernos comportado. En nombre de la empresa te prometo que te vamos a apoyar en esta nueva etapa, ¡Regresa!'’, dijo Fernando del Solar en entrevista con El Universal.

El conductor de televisión recordó que en aquella ocasión se tuvo que separar de la televisora porque estaba pasando por un periodo muy difícil en su vida y no recibió el apoyo de la empresa a la cual se había entregado por 19 años.

‘Mi salida (de TV Azteca) fue porque saliendo de una enfermedad que fue mi segunda recaída, se iba a terminar mi exclusividad y les pido por favor que me ayuden, en ese momento me estaba empezando a divorciar… Sí tuve un problema con los ejecutivos porque yo sentí que en el momento que más los necesitaba, que me estaba yendo muy mal, por un tema de salud, de separación, de muchas cosas, sentí que no tenía el apoyo que yo hubiese esperado de una empresa que llevaba muchos años’, indicó del Solar.

El conductor agregó que siempre extrañó la que fuera su casa por muchos años y aunque en ese momento sentía tristeza por cómo terminaron las cosas, ‘siempre deseaba que algún día pudiera regresar’.

Fuente: El Universal/crc/Foto: Internet

TAGS: FERNANDO, SOLAR, REGRESO, TV, AZTECA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados