Zoé Robledo afirma que ‘se sacó la lotería con el IMSS’

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 24 mayo 2019 9:35 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Zoé Robledo director del Instituto Mexicano del Seguro Social, rechazó haberse sacado la ‘rifa del tigre’ al tomar el cargo hace dos días, ‘me saqué la lotería’ y el premio mayor es ayudar a quienes menos tienen.

En su primer acto público, al participar en el sorteo de la Lotería Nacional por los 40 años del IMSS, el ex subsecretario de Gobernacion dijo que en esta nueva encomienda tiene nuevos encargos para apoyar a los que menos tienen.

Recordó que hace seis años visitó por primera vez las instalaciones de La Lotería como senador de Chispas, donde hubo un billete conmemorativo por el asesinato de Belisario Domínguez.

‘Esa coincidencia me emociona, vuelvo aquí con nuevos encargos, con nuevos tiempos, pero con las mismas convicciones. Hoy como director general del IMSS hay quienes han dicho que me saqué la rifa del tigre, se equivocan, me saqué la lotería, el premio mayor es ayudar a quienes menos tienen’, subrayó. Robledo destacó la presencia del director de Segalmex, Ignacio Ovalle y destacó las acciones que se emprenderán desde ese órgano para apoyar a los más pobres.

Recordó que hace seis años visitó por primera vez las instalaciones de La Lotería como senador de Chispas, donde hubo un billete conmemorativo por el asesinato de Belisario Domínguez.

‘Esa coincidencia me emociona, vuelvo aquí con nuevos encargos, con nuevos tiempos, pero con las mismas convicciones. Hoy como director general del IMSS hay quienes han dicho que me saqué la rifa del tigre, se equivocan, me saqué la lotería, el premio mayor es ayudar a quienes menos tienen’, subrayó.

Robledo destacó la presencia del director de Segalmex, Ignacio Ovalle y destacó las acciones que se emprenderán desde ese órgano para apoyar a los más pobres.

Antes, Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, dijo que es importante destacar que cada gobierno tiene estrategias específicas para poder cumplir con sus objetivos, la actual administración los tiene bien delineados: combatir la corrupción y establecer la austeridad republicana cómo una forma de gobierno.

‘En este sentido, no hay cabida en esta administración, para quienes no comparten estas directrices, ante todo, por encima de todo en este gobierno siempre estarán incluidos los que menos tienen’.

Por ello, agregó, el programa IMSS Bienestar resulta trascendental al operar y otorgar servicio médicos a 12.3 millones de personas.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: ZOÉ, ROBLEDO, AFIRMA, HABERSE, SACADO, LOTERÍA, IMSS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados