Autorizan a Cristina Fernández a no asistir a próximo juicio

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 mayo 2019 8:18 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Un tribunal federal argentino autorizó a la expresidenta argentina Cristina Fernández a no asistir a la próxima audiencia del juicio que se sigue en su contra por corrupción, aunque puso como condición que la política compruebe que se superpone con su labor parlamentaria.

Fernández podrá ausentarse siempre y cuando acredite debidamente la superposición de las funciones de la labor parlamentaria con la celebración de cada una de las audiencias de debate.

Los magistrados del Tribunal Oral Federal 2 establecieron que el cumplimiento de tareas oficiales con motivo del cargo que ostenta como senadora nacional, justifica que Fernández no asista al juicio, aunque aclararon que esta situación deberá ser acreditada por su abogado Carlos Beraldi.

El fallo del tribunal se produjo luego que la víspera, el abogado de Fernández solicitó que le autorizaran a su clienta no asistir a la segunda audiencia, ni en los próximos requerimientos del juicio en su contra, para evitar el despliegue de seguridad que se debe realizar en cada visita.

Fuente: López Dóriga/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Juicio, Corrupción, Asistencia, Cristina, Argentina

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados