Esposa de Javier May Rodríguez cobra como asesora en el Senado

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 mayo 2019 4:16 PM

Redactor : Gabriela Pineda

De acuerdo con datos obtenidos por La Silla Rota, Javier May Rodríguez, subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural Territorial de la Secretaría de Bienestar, tiene a su esposa Aurora Religh de la Cruz cobrando como asesora legislativa en el Senado de la República.

Con un sueldo de 40 mil pesos mensuales Raleigh de la Cruz labora con Ovidio Salvador Peralta Suárez, quien es suplente de May Rodríguez en el Senado debido a que éste solicitó licencia como senador por Tabasco por tiempo indefinido en noviembre de 2018.

Según el Registro Nacional de Profesionistas de la Secretaría de Educación Pública, la esposa de May Rodríguez no tiene título profesional, sin embargo en la información que proporciona el Senado, recabada por La Silla Rota, aparece con nivel académico de 'profesional'.

Ovidio Salvador Peralta Suárez, además de tener contratada como asesora a la esposa de Javier May, tiene contratados a la bachiller Maritza López Gerónimo con 15 mil pesos; Juan Carlos Ávalos Villegas, 15 mil pesos; Ana Victoria Adame Moreno, con nivel académico 'profesional' sin ser reconocida ante la SEP con 31 mil 653 pesos y al bachiller Rodríguez Fernández, con salario de 50 mil pesos.

 

Fuente: La Silla Rota/gpo/Foto: Internet

TAGS: javier, may, senador, licencia, esposa, cobra, asesora, Senado, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados