Facebook entra al mundo de las criptomonedas

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 mayo 2019 3:31 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

La red social Facebook ya tiene planeado el lanzar su propia criptomoneda, esto será durante el primer trimestre de 2020 y próximamente dará más detalles sobre el tema este próximo verano.

Para Facebook este proyecto de moneda virtual será aprobado primero, a nivel interno de aquí a finales de año, esto previo a su lanzamiento en una docena de países.

Para hacer posible este proyecto, Facebook utilizará tecnología blockhain que es una especie de registro público e infalible que permite una transferencia rápida, anónima y segura de las divisas virtuales, esta tecnología es usada por la gran mayoría de las criptomonedas.

Pero a diferencia de éste, la cotización del GlobalCoin podría estar indexadaa una cesta de divisas reales para limitar su volatilidad, una característica de las criptomonedas que suele provocar cierto rechazo.  

Algunos medios de información digital comentan que este viernes Facebook hizo contacto con almenos dos plataformas de intercambio de criptomonedas, Coinbase y Gemini, a través de las cuales los usuarios podrían conservar su moneda Facebook de forma segura o convertirla en otras divisas, ya sean de tipo real o virtuales.

Fuente:Expansión/fjrm/foto:Internet 

TAGS: Facebook, Criptomonedas, lanzamiento,Proyecto

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados