La Tierra será destruida en 2050, advierte la ONU

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 mayo 2019 9:46 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Tierra está siendo destruida y advirtió que así será vivir en ella dentro de 30 años.

El informe sobre el Estado del Medio Ambiente de la ONU fue presentado en Nairobi y alerta sobre la desaparición de la capa de hielo del Ártico.

Asimismo, el aumento de las muertes por contaminación del aire en las ciudades y la extensión del desierto en amplias regiones de la Tierra.

De acuerdo con el documento, en el 2050, unos 4 mil millones de personas vivirán en tierras desertificadas, sobre todo en África y el Sur de Asia; también confirma que la contaminación del aire mata ya a siete millones de personas cada año.

Para la ONU sólo hay una solución: reducir de forma drástica la emisión a la atmósfera de los gases tóxicos que emiten los vehículos, las industrias y las calefacciones de las casas.

De esta forma, se podría frenar el aumento de la temperatura de la Tierra en 2 grados centígrados, cifra ya establecida previamente en el Acuerdo de París contra el cambio climático.

Fuente: Foro tv, EFE /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Tierra, Destrucción, ONU, Contaminación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados