'Sólo grandes empresas pagarán utilidades este año', afirma COPARMEX Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 24 mayo 2019 9:28 AM

Redactor : Vanesa Lara

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Tabasco, Ricardo Edmundo Castellanos Martínez de Castro enfatizó que en el caso del organismo, sólo las grandes empresas son las que pagarán el reparto de utilidades a sus trabajadores.

Indicó que el porcentaje es mínimo, debido a que la mayoría de unidades de negocio afiliadas son pequeñas y medianas, que no registraron utilidades ante las complicaciones económicas que se registran en Tabasco desde hace algunos años.

Aseguró que las grandes empresas afiliadas A COPARMEX que sí generaron utilidades ya están dando el reparto a sus trabajadores como marca la ley.

Finalmente Ricardo Edmundo Castellanos dijo que se ha pedido a las empresas que traten de mantener su plantilla laboral, resaltando que se espera que en el corto plazo pueda darse una recuperación económica.

Cabe mencionar que algunas de las 'grandes' empresas afiliadas a COPARMEX Tabasco son 'El Palacio de Hierro', Holcim Apasco, Grupo Financiero MONEX entre otros.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Coparmex, utilidades, empresas, grandes, sólo, plantilla, Castellanos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados