Hijo mayor de Juan Gabriel es declarado su heredero universal (+video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 mayo 2019 8:48 AM

Redactor : Luis Olan

Los abogados de Iván Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, anunciaron que 'con excepción de un par de diligencias', cierran todas las demandas que impugnan el testamento del fallecido compositor e intérprete mexicano y declararon a Aguilera heredero universal.

En conferencia de prensa desde Miami, el equipo legal conformado por los letrados Steven M. Ebner, Francis E. Rodríguez y Guillermo Pous ratificó que continuará con los procesos para recuperar las propiedades del cantautor que están en manos de terceros.

Aunque Iván Aguilera no estuvo en la conferencia de prensa, envió un comunicado, siendo la primera vez que se expresa en nombre de sus hermanos Joan, Hans y Jean, sobre la ola de demandas y especulaciones que desató la muerte de 'El Divo de Juárez'.

'Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admiré’, expresó.

Sobre las especulaciones de que Juan Gabriel está vivo, se limitó a llamar a la ‘cordura’, pues él es quien guarda los restos de su padre.

Entre las propiedades a recuperar está un departamento en Nueva York y las 12 propiedades en México que supuestamente están a cargo de Silvia Urquidi, ex apoderada de Juan Gabriel.

Fuente: Excélsior/EFE/laor/Foto:Archivo

TAGS: Juan, Gabriel, Hijo, Iván, Aguilera, Propiedades, Heredero, Universal

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados