Olmecas vuelve a dejar tendidos a Acereros y se apodera de la serie

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 mayo 2019 12:57 AM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Un conservador Jovan Rosa aceptó cuatro pitcheos malos con casa llena en la onceava entrada, lo cual permitió a Steve Carrillo anotar mediante carrera de caballito y así Olmecas de Tabasco superó 4-3 a Acereros de Monclova para ganar la serie en el Estadio Centenario.

EN LA LOMITA: Aunque Leuris Gómez realizó una gran apertura (6.0 IP, 7 H, 2 C, 4 K), el triunfo olmeca terminó recayendo en el relevista Tony Guerra con una entrada en blanco. El lanzador derrotado fue Adam Quintana con sólo 2/3 retirados y permitiendo una carrera junto con tres pasaportes.

EL MOMENTO: Quintana retiró sin problemas al primer enemigo en la onceava, pero entregó base por bolas a Carrillo, acto seguido Gerson Manzanillo dio imparable al central, Ramón Ramírez elevó al prado de en medio, los corredores avanzaron a la siguiente colchoneta al lanzar Quintana wild pitch, lo que obligó a Pedro Meré a darle base intencional a Mustelier para llenar los senderos. Rosa caminó en cuatro lanzamientos seguidos sin que el californiano pudiera pasarle un solo strike para su primera derrota de la campaña.

¿QUÉ SIGUE?: Este fin de semana llegan los Tecolotes de los Dos Laredos al Centenario y el regiomontano Adrián Garza trepará al montículo recibirlos. Escucha cada uno de los partidos de esta serie a través de XEVA 91.7 FM.

TAGS: OLMECAS, TABASCO, ACEREROS, MONCLOVA, LMB, BEISBOL, ESTADIO, REVOLUCIÓN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados