Huawei aclara situación de sus smartphones en México (+ video)

Imagen relacionada a la nota

jueves 23 mayo 2019 9:19 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Debido a la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, la fabricante de tecnología Huawei se han visto afectados al perder relaciones comerciales con Google, que retiró la licencia para que pudieran implementar el sistema operativo Android en sus próximos lanzamientos.

Entonces, para despejar las dudas de los usuarios, la división mexicana de Huawei ha compartido un video en su canal de YouTube para aclarar la situación en la que se encuentran los servicios de Google, incluso si planeas adquirir un equipo nuevo próximamente.

La empresa china de telecomunicaciones asegura que si tienes un teléfono inteligente de Huawei o planeas adquirir uno, no tendrás ningún problema, ya que incluso aquellos que actualmente se encuentran a la venta podrán seguir utilizando los servicios como Google Play y Gmail con total normalidad.

También reiteran que continuarán brindado la actualizaciones de seguridad y servicios post venta que corresponden a todos los teléfonos que existen hasta hoy, incluyendo la posibilidad de actualizar sus aplicaciones de Google y de otros desarrolladores.

Por otra parte Huawei invita a a ponerse en contacto con ellos a través de su cuenta oficial en WhatsApp, con el número 5547411350.

Fuente: La Jornada/fjrm/foto:Internet 

 

TAGS: Huawei, Sistema, México, Teléfono

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados