Traslado de Palacio Municipal no ha sido tratado en el Cabildo de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 23 mayo 2019 7:59 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

El planteamiento de trasladar el Palacio Municipal de Centro no ha sido tocado por el Cabildo, señaló el presidente del Colegio de Abogados Tabasqueños (CAT), Sergio Antonio Reyes Ramos.

Dijo, por lo menos en la revisión que hicieron a las sesiones de cabildo que han sido publicitadas por el propio Ayuntamiento, en ningún punto se ha tratado el tema de cambiar el domicilio de su edificio gubernamental. 

Igualmente, el colegiado revisó el Periódico Oficial del Estado pues al tratarse de un acuerdo general, necesariamente tendría que haberse publicado, sin embargo no encontraron documento alguno en que se hable del traslado.

Consideró que para cualquier análisis que pueda hacerse, se tendría que partir de la transparencia con que se manejen los documentos relacionados, de lo contrario el asunto queda en el terreno de las especulaciones.

Puntualizó que si con este proyecto se está buscando cambiar la capital de Tabasco hacia la zona de Altozano, el asunto necesariamente tiene que pasar por el Congreso de Tabasco, dado que existe una legislación que establece a Villahermosa como cabecera municipal.

TAGS: Villahermosa, Palacio, Traslado, Transparencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados