Huawei ya no contará con tarjetas microSD

Imagen relacionada a la nota

jueves 23 mayo 2019 7:30 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Huawei sigue perdiendo aliados en el mercado tecnológico, después de que empresas como Panasonic, ARM y Google suspendieran sus relaciones comerciales con la empresa de telecomunicaciones, ahora habría sido eliminada de la lista de miembros del consorcio SD Association.

SD Association no hecho un comunicado expresando la salida de huawei, el sitio web del consorcio ya refleja el cambio en su lista de miembros, como lo hace notar el portal GizChina en un reciente reporte, en donde muestran una imagen con el listado antes y después de que el nombre de la compañía fuera retirado.

Esto qué significa Huawei ya no podría ofrecer las ranuras para tarjetas microSD en sus productos, lo que afectaría principalmente a sus teléfonos inteligentes de gama baja y media.

La eliminación de la lista de miembros estaría relacionada directamente con los esfuerzos del gobierno estadounidense por bloquear todo tipo de relaciones comerciales entre Huawei y las empresas establecidas es su territorio, ante el supuesto temor de que están utilizando el acceso a redes de telecomunicación para espiar en favor del gobierno chino.

Por el momento solo falta saber que será lo que Huawei hará para sus próximos lanzamientos, principalmente en la gama baja y media, donde dependían principalmente de las tarjetas microSD.

Fuente:SDP Noticias/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Huawei,Tarjetas, MicroSD, Teléfonos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados