PAN señala desinformación por el convenio 'Adiós a tu deuda'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 23 mayo 2019 4:16 PM

Redactor : María Albert Hdez

El Partido Acción Nacional estará al tanto del convenio 'Adiós a Tu Deuda y en caso de haber anomalías en el programa, emprenderá una serie de acciones legales en apoyo a la ciudadanía, aseveró el dirigente estatal del blanquiazul, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres. 

'Existe una desinformación entre los tabasqueños que desconocen cómo va a operar el acuerdo, por eso es necesario tener claridad en estos temas, por lo que esperaremos a que el convenio este firmado para revisarlo', enunció.

Y es que a decir del líder panista en la entidad, se dijo que este 23 de mayo se llevaría a cabo la firma entre las instancias involucradas para darle certeza al anuncio hecho por el gobierno del estado, sin embargo tal parece que todavía no se concreta.  

Por otro lado, ante la renuncia de Germán Martínez a la titularidad del IMSS, Hidalgo Cáceres calificó como 'grave' lo que este expresa en la carta donde informa su decisión de dimitir al cargo.  

'Advierte pasillos llenos de enfermos y maltratados, acusa que Hacienda pretende meterle mano a un fondo que es de los trabajadores y empresarios y pretende nombrar delegados administrativos fuera del Consejo Técnico', expuso.

TAGS: Villahermosa, Tabasco, PAN, CFE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados