México debuta con derrota en Mundial Sub 20; Diego Lainez jugó todo el partido

Imagen relacionada a la nota

jueves 23 mayo 2019 12:52 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

México fue menos que Italia en su debut dentro del Mundial Sub 20 en Polonia y sucumbió por marcador final de 1-2, aun cuando el trámite del encuentro concedió pocas aproximaciones a los dirigidos por Diego Ramírez. El tabasqueño Diego Lainez disputó todo el encuentro.

Apenas a los tres minutos de participación mundialista, México conoció la desventaja con una gran jugada ensamblada por el equipo azzurro desde el medio campo y que fue coronado por un riflazo de Davide Frattesi para vencer al guardameta Higuera.

Al 36’, un tremendo error de la defensa italiana, donde el defensor peinó una pelota fildeada por el arquero, provocó que Roberto de la Rosa se encontrara sólo con la pelota frente al marco para emparejar las acciones.

Italia retomó la ventaja con una jugada originada desde el tiro de esquina, que después del rebote dejado por un disparo desde fuera del área, dejó a Luca Ranieri en soledad frente al arco para ponerla en las redes.

México encarará a Japón en su juego segundo programado dentro de la etapa de grupos; el juego se disputará este domingo a partir de las 8:30 a. m. (tiempo de México).

Foto: AP/rmb

TAGS: méxico, mundial, sub, 20, polonia, pierde, cae, derrota, italia, diego, lainez, fifa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados