¿Te gustan Los Juegos del Hambre y Crepúsculo? tendrán parque temático

Imagen relacionada a la nota

miércoles 22 mayo 2019 5:57 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Lionsgate tiene películas muy populares como ‘Los Juegos del Hambre y Crepúsculo’, las cuales serán llevadas de la pantalla a la realidad, esto, cuando el estudio inaugure lo que califican como el primer parque temático vertical del mundo, dicho parque tendrá lugar en la ciudad China.

Liongate Entertainment World ofrecerá varias aventuras incluyendo una atracción de realidad virtual y motocicletas basada en Crepúsculo, la fuga de una prisión de máxima seguridad como en Escape Plan y una réplica del vestíbulo del Capitolio de Juegos del Hambre, donde cada atracción estará completa con tiendas en donde los asistentes podrán vestirse como en la película.

Más de 25 atracciones y experiencias de realidad virtual llenarán un edificio futurista con forma de riñón que tiene 10 pisos, el parque temático también incluirá atracciones basadas en películas como Divergente, Now You See Me y Gods of Egypt, se prevé que sea inaugurado en julio en la Isla de Hengqin en Zhuhai, China.

Jenefer Brown, vicepresidenta de Entretenimiento Global en Locación de Lionsgate  dijo que ’encontramos una manera de crear la experiencia de un parque temático dentro de una caja en múltiples pisos’.

‘Creamos experiencias que adentran a la gente, que cuentan historias y que son orgánicas para las marcas, es una mezcla de todas las atracciones más avanzadas que se pueden encontrar en entretenimiento ahora’.

Brown dijo que Lionsgate decidió crear su primer parque temático para expandir su marca internacional en China, donde películas como Crepúsculo y Gods of Egypt son populares.

La empresa con sede en Santa Monica, California, espera que haya cerca de 1.5 millones de visitantes en el parque al año.

Lionsgate Entertainment World será el primer parque temático de la Isla Hengqin, Disney tiene un parque temático en Shanghai, y Universal tiene planes para un parque basado en sus franquicias, incluyendo Rápido y furioso en Beijing.

Milenio/fjrm/Foto:Internet

TAGS: Lionsgate, Juegos del Hambre, Crepúsculo, Parque temático

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados