Mexicano Giovanny Gallegos lanza tremendo relevo con Cardinals (+VIDEO)

Imagen relacionada a la nota

miércoles 22 mayo 2019 5:12 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Una efectiva labor tuvo el relevista mexicano Giovanny Gallegos, aunque lo realizado sirvió de nada para evitar la derrota de Cardinals de San Luis, por 8-2 ante Royals de Kansas City, en juego regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

El nacido en Ciudad Obregón, Sonora, realmente poco pudo hacer por evitar la derrota, porque Royals tomó la delantera 1-0 en la segunda entrada y en la tercera registró un ramillete de seis anotaciones, tres de ellas mediante jonrón de Jorge Soler, quien remolcó a Adalberto Mondesí y Alex Gordon.

Gallegos llegó al montículo en el séptimo episodio, al suplir a Ryan Helsley que dio bases por bolas a Nicky López, quien anotó mediante triplete de Adalberto Mondesí, y el mexicano entró para enfriar el bat de los oponentes al sacar los cinco siguientes outs sin recibir hit, dos de ellos a través del ponche.

El abridor Brad Keller se llevó el triunfo en una labor de siete entradas, en las que recibió dos hits, le hicieron dos carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres.

El también inicialista Michael Wacha cargó con la derrota en cuatro episodios y dos tercios, en las que le pagaron siete imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le marcaron siete carreras, dio tres bases por bolas y recetó cuatro ponches.

Fuente: Notimex/Foto: AFP

TAGS: cardinals, saint, louis, giovanny, gallegos, cardenales, mexicano, pitcher, relevista

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados