Microsoft veta productos de Huawei

Imagen relacionada a la nota

miércoles 22 mayo 2019 3:59 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Debido al veto que recientemente fue impuesto por el gobierno de Estados Unidos a la empresa Huawei, tuvo repercusiones inmediatas por parte de la empresa Google a lo que ahora se suma la empresa Microsoft.

El portal The Verge dio a conocer que un gran competidor de laptops es la MateBook X Pro que forma parte de la empresa China Huawei,  este dispositivo sería una opción alternativa para las MacBook Pro, de Apple a la Spectre x360 de HP.

Pero, desde este fin de semana la lista de las MateBook X Pro han desaparecido de la tienda Microsoft, así como otros productos de hardware de huawei.

Por su parte, Microsoft no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, pero por ahora esto es lo que está ocurriendo con los dispositivos de la empresa huawei pero es muy probable que pronto se sepa si esta situación llega a otros niveles.

Otra de los procesos que Microsoft tiene que seguir es el de que sus procesadores Intel y Qualcomm deben seguir la última orden del gobierno de su país para no tener ningún tipo de represalia por parte del gobierno estadounidense.

Al ver esta situación, Huawei está desarrollando sus propios  procesadores y módems para smartphones, pero Intel le suministra a Huawei los chips de servidor y los procesos para sus computadoras portátiles.  

Fuente:Excélsior/fjrm/foto:Internet 

 

TAGS: Huawei, Microsoft, Veto, Productos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados