¡WhatsApp tendrá publicidad a partir del 2020!

Imagen relacionada a la nota

miércoles 22 mayo 2019 3:39 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

En WhatsApp la publicidad ya era un hecho desde que Facebook compró la compañía, sin embargo, no se tenía idea de cómo se verían los anuncios en el celular hasta ahora.

Por otra parte, WhatsApp dio el  anuncio que para el 2020 los usuarios comenzarán a ver publicidad dentro de los Estados, que son básicamente lo mismo  que las historias de Instagram, por lo que no se verán dicha publicidad dentro de las conversaciones.

Esto se dio a conocer durante el Facebook Marketing Summit de Rotterdam, donde la compañía confirmó que la publicidad aparecerá dentro de los estados de WhatsApp mientras el usuario está viendo las historias de sus contactos.

Para las empresas que quieran vender algún tipo de producto dentro de la aplicación podrá hacerlo a partir del 2020, esto a través de catálogos  de producto de WhatsApp que estarán integrados en el administrador de anuncios de Facebook.

WhatsApp Business también comenzará a cobrar a las grandes empresas que buscan ofrecer diversos servicios a través de la aplicación de mensajería, las cuales tendrán que pagar a Facebook por mandar recibos y mensajes a los clientes.

Otra de las tantas maneras con las que Facebook buscará la manera de ganar dinero con WhatsApp es sacando comisiones a través de un sistema de pagos móviles dentro de la app.

Fuente:Milenio/fjrm/foto:Internet 

TAGS: WhatsApp, Publicidad, Historias, Ventas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados