Resistencia civil contra CFE debe continuar: Pedro Gutiérrez

Imagen relacionada a la nota

miércoles 22 mayo 2019 12:41 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Gutiérrez Gutiérrez, consideró que la resistencia civil en Tabasco debe continuar ‘porque la gente no tiene dinero para pagar la luz’.

Dijo que ante la falta de oportunidades laborales, se debería continuar con el no pago del servicio de energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

‘Somos campeones en desempleo y somos campeones en decrecimiento económico. De los dos millones 400 mil habitantes que tiene el estado el 51% vive en pobreza y de éste el 25% vive en pobreza extrema, es decir, no tienen ni para comer’.

El líder priista aseguró que ahora, la resistencia civil es parte de la economía doméstica. Los usuarios en su mayoría no tienen presupuestado en la distribución de sus salarios dicho pago.

Por último, Gutiérrez Gutiérrez afirmó que aunque haya un convenio con la CFE para la condonación de la deuda  ‘nosotros decimos que no hay que pagar la luz, que hay que seguir en resistencia civil’.

Fuente: Boletín /jcav/ Foto: Internet

TAGS:  Tabasco, Villahermosa, PRI, CFE, Resistencia, Civil, Pedro Gutiérrez, Morena, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados