Rafa Márquez anuncia su salida de la directiva de Atlas

Imagen relacionada a la nota

miércoles 22 mayo 2019 12:30 PM

Redactor : Luis Olan

Este miércoles el exjugador profesional Rafael Márquez Álvarez anunció su salida de la directiva del Club de Futbol Atlas.

A través de su cuenta de Twitter posteó una imagen en la que dijo 'he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasionan y que tanto me ha dado'.

Además agradeció a todos los que colaboraron con él en el tiempo que se mantuvo como presidente deportivo del club tapatío.

Rafa se va luego de la llegada de Alejandro Irarragorri, cabeza del Grupo Orligi, que creó una sociedad con Grupo Salinas en torno al equipo.

‘Probablemente es el jugador o uno de los jugadores más exitosos en la historia de nuestro futbol y hemos tenido que evaluar, así como a él, a muchas de las personas que están hoy en la organización’, explicó Irarragorri en días pasados a medios de comunicación sobre la continuidad del ex seleccionado mexicano.

Cabe mencionar que el próximo 8 de Junio en el estadio Jalisco, se jugará un partido con causa y también será en homenaje a Rafa Márquez.

En el encuentro amistoso se contará con la presencia de figuras como Javier Saviola ex compañero de Márquez en el Barcelona; también podrían estar Ronaldinho, Henry y Puyol.

Fuente: Redacción/MT/laor/Foto:Archivo

TAGS: Rafa, Márquez, Salida, Atlas, Directiva, Futbol, Grupo, Orligi

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados