Netflix presenta tres tráilers de la nueva temporada de ‘Black Mirror’

Imagen relacionada a la nota

martes 21 mayo 2019 2:47 PM

Redactor : Gabriela Pineda

La quinta temporada de Black Mirror, la cual solo constará de tres episodios, ya cuenta con tres avances, donde presentan la descripción de las historias.

Netflix reveló previo al estreno dela temporada el 5 de junio, los títulos, tráiler y descripciones de las historias de la entrega, las cuales surgieron de la mente de Charlie Brooker, creador de la producción.

El primer capítulo se llama 'Smithereens', y trata de un taxista con un plan secreto que se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se sale de control. Cuenta con las actuaciones de Andrew Scott, Damson Idris, Topher Grace, entre otros.

El segundo capítulo es titulado 'Rachel, Jack and Ashley, Too', trata de una adolescente solitaria que sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece. En dicha entrega aparecen Miley Cyrus, Angourie Rice, Madison Davenport, entre otros.

El capítulo tres tiene la participación de Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Kleementieff y Ludi Lin, y lleva el nombre de 'Striking Vipers'. Trata de dos antiguos amigos de la universidad que se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podrían alterar sus vidas para siempre.

El estreno de la quinta temporada será el próximo miércoles 5 de junio a través de Netflix.

Fuente: EP/gpo/Foto: Inetrnet 

TAGS: black, mirror, netflix, tráilers, quinta, temporada

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados