Yalitza Aparicio, entre las 100 mujeres más poderosas de Forbes

Imagen relacionada a la nota

lunes 20 mayo 2019 10:21 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Yalitza Aparicio en esta ocasión figuró en la portada de Forbes en su edición dedicada a las 100 mujeres más poderosas de México en el 2019.

La revista busca reconocer con su número a aquellas mujeres que han inspirado a jóvenes y niñas para que superen cualquier obstáculo que tengan enfrente, ya sean empresarias, ejecutivas, políticas, activistas, deportistas y artistas brillan en las páginas de la revista. 

En el artículo que habla de Yalitza se recuerda que su caracterización de Cleo, la nana de Cuarón, fue un éxito y la hizo merecedora a una nominación al Oscar, donde se midió con estrellas como Glenn Close, Melissa McCarthy, Lady Gaga y Olivia Colman. 

Por su parte Yalitza Aparicio  aseguró que ‘este cambio en favor de la equidad de género, que tanto se necesita, lo tenemos que hacer en equipo con los hombres, compartiendo responsabilidades y empujando en conjunto el valor del respecto’.

La actriz apuntó que esta lucha debe surgir desde el hogar con cosas sencillas como evitar las diferencias relacionadas con el género entre hermanos.

Fuente:El Universal/fjrm/foto:Internet 

TAGS: Yalitza, Aparicio, Forbe, Mujeres, Poderosas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados