Ejidatarios le agradecen a Andrés Manuel: ‘ya no comemos frijol con gorgojo’

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 19 mayo 2019 7:49 PM

Redactor : Mariel Arroyo

Acababa de dar la una de la tarde cuando Arroyo El Triunfo, Balancán, recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado del gobernador Adán Augusto López Hernández; la secretaria de Bienestar, María Luisa albores González y el alcalde Saúl Plancarte Torres.

Nabucodonosor García Narváez, ejidatario, agradeció al presidente por el programa Sembrando Vida, por el que reciben 4 mil 500 pesos mensuales y les permite sostener a sus familias al tiempo que trabajan para producir en sus tierras. Antes comían frijol con gorgojo, le dijo, mientras que ahora comen frijol del bueno y bisteces.

El presidente se extendió en su discurso casi 40 minutos, donde les habló de la cuarta transformación y las complicaciones que han tenido porque el gobierno no estaba diseñado para servir a los ciudadanos, por lo que les pidió paciencia y compromiso para aprovechar todos los programas federales.

En el evento no intervinieron el gobernador, la secretaria ni el alcalde, quienes una vez terminada la junta ejidal, acudieron a supervisar los avances de un vivero de Sembrando Vida en privado.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Sembrando, vida, beneficiarios, AMLO, Balancán

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados