Elección en Puebla va mejor que la Federal de 2018, asegura INE

Imagen relacionada a la nota

domingo 19 mayo 2019 7:46 PM

Redactor : Gabriela Pineda

La elección de Puebla ‘va y va muy bien’,  mejor incluso que la Federal, afirmó el presidente Consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, por lo que dijo hay una gran responsabilidad a los partidos, candidatos y ciudadanía.

Córdova Vianello, indicó que los ciudadanos están a la altura de la democracia en Puebla, ‘por lo que es momento para que los candidatos respondan a esa exigencia de las y los ciudadanos’.

En conferencia de prensa, previa a recibir a los tres candidatos a la gubernatura del estado por el debate, el vocal presidente del INE destacó que a dos semanas de la elección, en Puebla se tienen cifras muy alentadoras.

Se tienen cubiertas las siete mil 671 casillas para que se instalen el próximo 2 de junio, cuando los electores voten por el nuevo gobernador, y por la renovación de cinco alcaldías, luego que en el 2018 fueron anuladas éstas últimas.

'Lo que quiero decir es que hoy la elección va sobre rieles, camina mejor, en términos de organización, mejor incluso que la elección federal y las elecciones concurrentes que el INE tuvo en el 2018', destacó.

Fuente: ntx/gpo/Foto: Internet 

TAGS: elección, puebla, ine, mejor, federal, debate

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados