banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Deportes

jueves 23 mayo 2019 9:54 AM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.958

$18.964

xeva en vivo
 

Olmecas inicia con derrota serie en Tijuana



 15 may 2019 12:48 AM

Por: Raúl Muñoz Barragán




Tres cuadrangulares, todos solitarios, sirivieron como decoro para la derrota de los Olmecas de Tabasco por pizarra de 3-8 ante los Toros de Tijuana en el inicio de serie celebrado en el Estadio Chevron ubicado por la frontera entre México y Estados Unidos.

CRÓNICA: Isaac Rodríguez abrió el duelo con imparable y pisó el pentágono con “wild pitch” del abridor Juan Pablo Oramas.

La ventaja se desvaneció en la segunda entrada con cuadrangular de Daniel Carbonell, su séptimo de la temporada, sin embargo la respuesta de los fronterizos fue rápida con doblete productor de Luis Alfonso Cruz y sencillo impulsor de Gabriel Gutiérrez, para poner las cosas 3-1 con dos episodios en los libros.

El margen favorable creció en la tercera ronda con elevado de sacrificio de Henry Urrutia para empujar de “pisa y corre” a Junior Lake, aunque en la cuarta tanda Jovan Rosa la botó para mantener a los sureños en la pelea.

Isaac Rodríguez le dio forma a su gran noche ofensiva con bombazo en el cierre de ese cuarto rollo y el duelo de tablazos pasó a la sexta entrada con Ronnier Mustelier desapareciendo la pelota del parque para la visita y Junior Lake hizo lo propio para los anfitriones con cañonazo que dejó el marcador 6-3.

Todavía faltaba más daño en ese episodio, ya que Ricky Álvarez anotó desde segunda base con “wild pitch” del relevista Rubén Molina y Henry Urrutia también llegó a tierra prometida con imparable de Jesús Valdez para la contabilidad final de 8-3.

EN LA LOMITA: El tabasqueño Juan Pablo Oramas (0-4) sigue sin sumar triunfo en la campaña, ya que este martes transitó por 3.1 entradas para cinco carreras, nueve incontenibles, dos pasaportes y tres ponches para tomar la derrota. La victoria astada fue para Manny Barreda (4-1) con función de cinco innings, recibiendo tres anotaciones, dando una base por bola y ponchando a dos.

¿QUÉ SIGUE?: Con tal de mantener la serie sin dueño, Olmecas mandará a Francisco 'Shito' Rodríguez como abridor para el segundo juego a efectuarse este miércoles en Tijuana, Baja California a las 21:30 horas (tiempo de México) y que podrás escuchar por XEVA 91.7 FM.

M

Tags: Olmecas, tabasco, Toros, Tijuana, LMB, Chevron, 2019, Juan, Pablo, Oramas

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Olmecas inicia con derrota serie en Tijuana
Minuto a minuto
9:44 Norcorea considera que Joe Biden tiene ‘bajo coeficiente intelectual'
9:35 Leyes secundarias de la Guardia Nacional se aprobarán sin cambios: Mario Delgado
9:30 Llamarán a ex funcionarios por observaciones en ‘Corazón Amigo’
9:04 Alcalde de Centro, Tabasco, pretende hacer negocios al cobijo del poder: Fernández Noroña
9:03 La mitad de población en Tabasco vive en pobreza, reconoce Secretaría de Bienestar
8:38 Adán Augusto López Hernández, el segundo gobernador más honesto del país, revela encuesta
8:30 Admite AMLO desabasto de medicinas; pero no hay despidos de médicos, asegura
8:22 Anuncian el Premio Estatal de Ecología ‘José Narciso Rovisora’
8:21 IMSS ya gastó el 94% de su presupuesto: Zoé Robledo
7:55 23 de mayo, Día del Estudiante en México… hoy un festejo, en el pasado una lucha
7:43 No a la privatización de edificios y al agua: AMLO a Evaristo Hernández Cruz
7:32 Investiga Pemex visita de Cepillín a refinería de Minatitlán, Veracruz (+foto)
banner

banner

banner