Inseguridad no se compondrá ‘de la noche a la mañana’, dice Durazo

Imagen relacionada a la nota

jueves 25 abril 2019 2:47 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reconoció que el mayor problema en materia de seguridad está en el corto plazo, toda vez que ‘esto no se descompuso de la noche a la mañana, ni se va a componer de la noche a la mañana’.

‘Sería irresponsable plantearlo en esos términos. Sin embargo, nos esmeramos diariamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador a la cabeza por dejar atrás cuanto antes los días más obscuros de la inseguridad’, subrayó.

Al comparecer ante el pleno del Senado dentro del proceso de aprobación de la Estrategia Nacional de Seguridad, indicó que el gobierno federal promueve una reforma radical dentro de la cual ‘la paz y la tranquilidad se sentirán en los hogares, escuelas y en la calle en general’.

Indicó que los últimos tres años del sexenio serán para consolidar los resultados y entregar en el 2024 ‘un país estable y en paz’.

Durazo puntualizó que los elementos centrales de la Estrategia de Seguridad Pública, es atacar la marginación, la corrupción y la creación de la Guardia Nacional, la cual fue recién aprobada por el Congreso.

Fuente: La Jornada/ntx/gpo/Foto:Internet 

TAGS: Durazo, inseguridad, noche, SSPC, México, seguridad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados