banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Deportes

domingo 18 agosto 2019 6:22 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.584

$19.590

xeva en vivo
 

Jair Pereira ofrece disculpas a fanaticada de Chivas (+AUDIO)



 25 abr 2019 1:42 PM

Por: Redacción xeva Noticias




Escucha Audio:

Consciente de que el plantel ha quedado a deber en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el defensa y capitán de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, ofreció disculpas a la afición del equipo.

“Una disculpa por el actuar del equipo, no hemos estado a la altura. Sepan que no nos estamos haciendo tontos, si a ellos les duele, a nosotros nos duele más", indicó en conferencia de prensa.

Pereira admitió que cada uno de los jugadores debe asumir su responsabilidad en este bache por el que atraviesa Chivas, que está sin opciones de clasificar a la Liguilla y para el próximo certamen tendrá el problema de la lucha por el no descenso.

"Uno como jugador debe de ser profesional y adaptarse a las ideas que van llegando, eso no quita la vergüenza profesional, no hemos estado a la altura y hay que asumir responsabilidades", añadió.

El zaguero entiende que pueden existir cambios en el “Rebaño Sagrado” por lo que le queda estar preparado para lo que suceda con miras al Apertura 2019.

“Uno tiene que estar preparado para todo, si es tener un cambio de plantel... al final ellos deben evaluar y saber lo que le viene bien a Chivas", apuntó.

Sabe que hay preocupación por la crisis de Chivas, pero el cometido es cerrar con dignidad en este Clausura 2019 y al mismo tiempo exhortó a dejar de lado todos los temas extra cancha que para nada benefician al equipo.

“Estamos conscientes de la situación, la gente de arriba, en vez de preocuparse, se está ocupando de buscar la solución. Tenemos dos partidos que debemos cerrarlos de la manera más digna; tenemos que hacer puntos porque ya estamos en el tema de la porcentual”, acotó.

Abundó que siempre preocupará que un equipo grande no este peleando los primeros puestos; entonces se debe ver que le hizo falta a Chivas en estos últimos torneos que no pudo lograr la calificación.

El defensa central también habló sobre el dueño Jorge Vergara, quien desde hace meses poco o nada se ha sabido y hasta incluso se habló de que tiene problemas de salud.

“Respeto mucho a Jorge (Vergara), lo seguimos viendo como nuestro patrón, alguien que nos ha tendido la mano y aun estando ausente, se preocupa y nos hace llegar mensajes", comentó Pereira.

Fuente: Notimex/rmb/Foto: Twitter

Tags: jair, pereira, chivas, disculpas, liga, mx, clausura, 2019

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Jair Pereira ofrece disculpas a fanaticada de Chivas (+AUDIO)
Minuto a minuto
18:09 Usar policía habría causado más violencia en la marcha: Sheinbaum
17:51 Fernanda Familiar se disculpa por difundir imagen falsa de AMLO en portada de libro de la SEP
17:38 Sólo por las noches tienen suministro de agua potable en la Colonia Miguel Hidalgo
17:35 PAN prevé alianzas con partidos de oposición en 2021
17:26 Se quejan por falta de medicamentos en el Centro de Salud de Acachapan y Colmena
17:20 Integrantes de una familia mueren calcinados tras accidente vial en Veracruz
17:09 Alerta en Chiapas por desbordamiento del río Cusco
17:01 Policía de género canalizó casos de 'pornovenganza' a Policía Cibernética en 2018
16:59 EE.UU. y China intentan relanzar negociaciones comerciales, dice asesor de Trump
16:53 Habrá atención puntual contra violencia de género, promete Claudia Sheinbaum
16:45 Desmiente UNAM supuesto eclipse solar el 21 de agosto
16:44 Tras 30 años de militancia Beatriz Mojica renuncia al PRD
banner

banner

banner