Resultados de gobierno se irán notando poco a poco, asegura el edil Evaristo Hernández

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 24 abril 2019 1:42 PM

Redactor : Heber Alejo

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz expresó que los ciudadanos todavía no ven los resultados de la cuarta transformación, que es algo que se irá notando poco a poco, y por esta razón la gente está inconforme con algunas de sus acciones.

Refirió que esto es normal, ya que en su pasada administración municipal, al inicio tenía un porcentaje de aceptación de 3.2 % y cuando concluyó fue de 8.4 por ciento, lo cual también le está pasando esta vez pues le está costando el arranque del trienio, pero conforme avance el tiempo demostrará lo que puede y sabe hacer.

Remató diciendo que hay alcaldes a los que les pasa al revés, como lo que le sucedió al anterior edil de Centro que al principio era visto con simpatía, tenía un apellido de abolengo y las personas tenían grandes esperanzas en él, pero terminó 'todo despedazado' y con pruebas de corrupción en su contra.

Lo anterior lo señaló durante un recorrido de inspección por la remodelación del reloj floral, donde los ciudadanos le externaban con insultos y gritos su inconformidad con la inversión en esta obra.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Centro, cuarta, transformación, aceptación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados