Tigres exige sanción a Rayados por su afición (+AUDIO)

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 24 abril 2019 1:10 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Alberto Palomino, Director de Operaciones de Tigres, reclamó que se cumplan los pactos que se acordaron con Rayados, referente a evitar caravanas, señalando a sobremanera en que de darse no debería ingresar al Estadio BBVA Bancomer para el partido de vuelta de la Final de Concacaf.

“Que se cumplan los acuerdos que se establecieron con el presidente de la liga, el jefe de gobierno, el club Rayados, nosotros y los líderes de ambos grupos de animación. En el punto 5 dice ‘de realizarse una caravana prohibir de forma definitiva la entrada de ese grupo de animación’. Los acuerdos se hicieron, si no se cumplen, ya es otro tema, pero hay sanciones y vamos a pedir que se den al efecto que fueron señaladas”, señaló el directivo.

Adicionalmente, Palomino agregó que debe ser castigada toda la porra, no solo una parte, pues “la caravana por sí misma ha sido parte del problema; esa fue la razón por la que ha habido problemas". 

Fuente: ESPN/rmb/Foto: Twitter

TAGS: alberto, palomino, tigres, vetar, sanción, rayados, monterrey, clásico, regio, acuerdo, barra, caravana, concachampions, liga, campeones, concacaf

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados