Olmecas le saca el primero de la serie a Diablos

Imagen relacionada a la nota

martes 23 abril 2019 11:42 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Un batazo de Alan Espinosa impulsó par de anotaciones en el cuarto rollo y este determinó el triunfo a favor de los Olmecas de Tabasco por pizarra de 8-3 ante Diablos Rojos del México este martes en el inicio de serie celebrado en el Parque Centenario.

EL MOMENTO: Los Olmecas atacaron fuerte el pitcheo de Octavio Acosta en la parte baja de la cuarta entrada provocando la salida de Octavio Acosta y el ingreso del relevista Carlos Vázquez. Elmer Reyes comenzo el ataque con base por bolas, Ronnier Muestelier con sencillo ponía dos hombres en base sin outs en la pizarra,  Daniel Carbonell con su octavo doble del año mandó al frente a Tabasco 2-1, dejando corredores en tercera y segunda,  después de un ponche les ligaron dobletes espalda con espalda, Alan Espinoza y Aaron Colmenares produciendo dos y una carrera respecto para el cuarto por uno.

EN LA LOMITA: Leuris Gómez obtuvo su primer triunfo en la temporada con labor de seis entradas completas permitiendo una carrera, cinco imparables y ponchando a un rival. Por su lado, Octavio Acosta sufrió su primera derrota en el año al recibir cinco carreras, seis hits, otorgar dos bases por bolas y ponchando a cuatro.

¿QUÉ SIGUE?: Olmecas buscará amarrar la serie, pero Ramón Orantes no ha determinado al pitcher abridor tras la lesión de Dennis O'Grady, en tanto, Diablos perfila a Patrick Johnson en el duelo que iniciará a las 20:00 horas y podrás escuchar por XEVA 91.7 FM.

TAGS: OLMECAS, tabasco, Diablos, Rojos, mexico, Centenario, LMB, béisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados