Japón vende latas con aire del emperador Akihito

Imagen relacionada a la nota

martes 23 abril 2019 9:02 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Japón vende latas con aire del emperador Akihito, en redes sociales fueron difundidas varias fotografías de latas que contienen aire de la ‘era imperial saliente’.

Se trata de una empresa que decidió enlatar aire y venderlo como el ‘aire del emperador Akihito’ quien dejará el trono de Japón.

Las latas llegaron por docenas a diversas tiendas japonesas donde son vendidas por un precio de 10 dólares, unos 190 pesos mexicanos.

Las latas se fabricaron en el pueblo central japonés de Henari, que se escribe usando los mismos caracteres que los utilizados para ‘Heisei’.

La empresa asegura que, si bien, el aire es gratis, esperan que la gente pueda disfrutar del fresco aire de Heisei cuando llegue la nueva era.

El reinado del actual emperador Akihito ha dura 30 años por lo que son varias las empresas que dan vuelo a la creatividad para aumentar sus ventas con algún producto conmemorativo para tal ocasión.

Será el próximo 30 de abril cuando el emperador haga efectiva su abdicación abriendo paso a una nueva era para el imperio del Japón.

Fuente:El Universal/fjrm/foto:Internet 

TAGS: Japón, Aire, Venta, Henari, Akihito

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados