Hijos de AMLO se olvidan de la política; abren chocolatera en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

sábado 20 abril 2019 7:57 PM

Redactor : Luis Olan

Los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador se 'olvidarán de la política', para dedicarse a la industria chocolatera.

De acuerdo con 'La Silla Rota', los López Beltrán abrieron una fábrica de chocolates que se llama 'Rocío' en honor a su madre Rocío Beltrán Medina y quien fuera esposa del Jefe del Ejecutivo.

'Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional', se puede leer en la página oficial de la chocolatera.

Se trata de Andrés Manuel, José Ramón y Gonzalo Alfonso, los tres hijos que tuvo AMLO con Beltrán Medina, quien falleció en 2003. Y serán los dos primeros quienes estarán a cargo de la empresa.

Una de las características del chocolate es que es de alta calidad y realizado de forma artesanal. Aseguran que son parte de la familia de los chocolates 'Bean to bar', es decir, mantienen un control durante todo el proceso.

De acuerdo con la información, el caco de donde proviene el chocolate es sembrado en la 'Finca El Rocío', que se encuentra en el municipio de Teapa.

También presumen que solo dos ingredientes son suficientes para crear su chocolate: cacao y caña de azúcar.

Ofrecerán tres tipos de barras de chocolate las que ofrecerá la chocolatera de los hijos del presidente: 80%, 70%, 0 60% cacao.

De momento no está disponible al público; pero las compras solo serán en su tienda en línea.

Fuente: LaSillaRota/laor/Foto:Archivo

TAGS: AMLO, Hijos, Chocolate, Fábrica, Tabasco, Teapa, Rocío

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados